Nuestra Metodología

Aunque cada proyecto es diferente, en Hiru-s llevamos una serie de pasos en cada uno de ellos. Estos elementos son los que tendrías en caso de que trabajaras con nosotros. Por supuesto, quiza tu proyecto no requiera todo lo listado a continuación.

1. Revisa y recomienda

Antes que empecemos a trabajar contigo, debemos conocer tu negocio, tus objetivos, a que publico deseas dirigir tus esfuerzos y otros factores que puedan influir en el éxito de tu proyecto. Logramos hacer esto mediante el uso de las herramientas:
– Entrevistas a usuarios
– Workshops
– Definición de estrategìa y documentación de
requerimientos.
– Análisis de la competencia.

2. Definición de diseño de interfaz de usuario

En esta fase es en donde se definen los diversos aspectos que se muestran al usuario. Se deben definir tanto la funcionalidad como la estetica para lograr la mejor experiencia al usuario.
– Definición de tipos de usuarios.
– Diseño de prototipos de interfaz de usuario (mockups)
– Desarrrollo de mapas mentales en equipos hibridos.

3. Definición de arquitectura de información

Desarrollar un proyecto Web es más que diseñar un sitio que se mire bien. Se debe definir una jerarquía de información que guie a los usuarios hacia las acciones que les deseamos ofrecer.
– Definición de “user personas” que describan a los usuarios típicos.
– Mapa de sitio que muestre las páginas jerárquicamente en un árbol.
– Casos de uso que guien lo que los usuarios desean realizar en el proyecto Web
.

4. ¡Lo mantenemos simple!

En esta fase es en donde nos aseguramos que los diversos procesos y tecnologías empleadas en el proyecto Web sean fáciles de usar. Aseguramos que el proyecto sea visible para la mayor audiencia posible.

5. Integración y mercadeo

Estamos acostumbrados a trabajar en proyectos complejos. Podemos integrarlo a sistemas CRM, a tu plataforma tecnológica. Adicionalmente en esta fase inicia la fase de mercadeo para asegurar el correcto posicionamiento en tu público objetivo.