Nuestro Enfoque de colaboración

Si estás buscando por alguien que te construya algún sitio Web por ti, estás buscando en el lugar equivocado. En Hirus creemos en la creación de sitios Web en estrecha colaboración con nuestros clientes. Nuestros clientes saben su mercado objetivo, la audiencia y lo principal, van a tener que vivir con su sitio Web por varios años.Es por ello que es vital para el éxito del proyecto, que el cliente se mantenga a la par del desarrollo del nuevo sitio. Si decides trabajar con nosotros, estarás contribuyendo al proceso de diseño, mediante la creación de wireframes con nuestro equipo y la definición de la arquitectura de la información.

Definición de proyectos en base al retorno de la inversión

Comprendemos la situación actual. En Hirus definimos un conjunto de metricas a emplear en cada uno de nuestros proyectos estableciendo como principal indicador el retorno de la inversión realizada por nuestro cliente. Somos especialistas en convertir lo subjetivo en algo objetivo de tal forma que puedas saber como se esta invirtiendo el presupuesto y lo primordial conocer el impacto que tiene sobre la cadena de valor de tu negocio.

Equipo multidisciplinario

En nuestra empresa ponemos a tú disposición a un equipo de profesionales de diferentes ramas para asegurar el éxito de tus proyectosde esta forma garantizamos que cada una de las áreas que requiere tu proyecto será tratado con enorme dedicación y tiempo.

Disfrutamos los retos

Creemos que existe una estrecha relación entre el nivel de dificultad del proyecto y las oportunidades que él mismo presenta. Amamos los proyectos complejos debido a las oportunidades que presenta y el gran impacto que tiene sobre la estructura organizacional de nuestros clientes. Si tu objetivo es ofrecer una experiencia sencilla y fácil de entender por tu público, en hirus tenemos algo que contarte.